Educación
Por , 23 de noviembre de 2016

IND y Unidad de Deporte invitan a participar en Vacaciones Activas este miércoles y viernes en el Estadio Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fútbol, básquetbol, boxeo y taekwondo son las principales actividades deportivas a practicar

El Instituto Nacional de Deporte en coordinación con la Unidad Municipal de Deporte, invitan a la comunidad a participar de la actividad denominada Vacaciones Activas, este miércoles 23 y viernes 25 de noviembre en el Estadio Municipal de Paillaco.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, señaló que la semana pasada se realizó con mucho éxito la actividad Plaza Activa, donde los días miércoles, jueves y viernes, se desarrollaron diversas actividades en Plaza de la República.

El profesional añadió que tanto Plaza Activa como Vacaciones Activas, son impulsadas por el IND a nivel nacional y que su objetivo es incentivar el uso de plazas o lugares públicos, como espacios de encuentro deportivo y recreativo, por lo invitó a la comunidad a participar de las jornadas de este miércoles y viernes.

“Invitamos a la comunidad a hacerse parte de estas jornadas deportivas, donde mediante la actividad física, podrán compartir y mejorar su calidad de vida. Esto se realizará el próximo miércoles 23 y viernes 25, de 19:00 a 20:00 horas; los esperamos en el Estadio Municipal para que participen de las estaciones deportivas asociadas al básquetbol, fútbol, boxeo, taekwondo y actividades motrices en general”, señaló el profesional.

Finalmente, Pablo Cea recordó que no hay límites de edad para participar de estas jornadas que son gratuitas y que no necesitan inscripción previa.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel