Educación
Por , 12 de marzo de 2016

Todo listo en Paillaco para la corrida “Por la No Violencia hacia las Mujeres”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Competencia deportiva se efectuará mañana domingo

Por segundo año consecutivo, se realizará este domingo 13 de marzo en Paillaco, la corrida atlética “Por la No Violencia hacia las Mujeres”, organizada por la Junta de Vecinos de Villa Valle Hermoso con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la Casa de la Mujer y el programa Quiero Mi Barrio Norte.

La presidenta de la organización vecinal, Sonia Alun, dio a conocer en entrevista en Radio Diferencia, que en la primera versión participaron alrededor de 40 competidores, cifra que en esta oportunidad esperan sea largamente superada.

Los participantes podrán competir en las categorías: menores, infantiles, juveniles, todo competidor, senior A y senior B, recorriendo entre 2, 5 o 10 kilómetros, según la categoría. La inscripción es gratuita.

“Como unidad vecinal queremos contribuir a eliminar la violencia; queremos que las personas, especialmente nuestros vecinos, tomen conciencia de las cosas que ocurren hoy en día y se acabe la violencia hacia las mujeres”, expresó Alun.

La salida será a las 11.00 horas, desde la plazuela de Villa Valle Hermoso, ubicada en la intersección de calle Independencia con el pasaje Las Rosas, en el sector norte de la ciudad de Paillaco.

* Fotografía corrida 2015

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel