Educación
Por , 19 de febrero de 2016

Más de 1500 personas disfrutaron del 1° Show Tropical del verano llifenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Armin Sánchez, Koke Wilson y Vinilo´s se presentaron en show al aire libre

Con un público que llegó en masa hasta la cancha del sector de Llifén, en la comuna de Futrono, el club deportivo Bello Amanecer realizó el 1° Show Tropical Verano 2016.

Se estima que alrededor de 1500 personas visitaron esta presentación que contó con el patrocinio de la municipalidad de Futrono y la productora Montenapoleone, que además de cervezas artesanales y comidas típicas, contó con la presencia de artistas en vivo.

La noche comenzó con la presentación del osornino Armin Sánchez, quien conquistó al público con conocidas baladas, luego llegó el turno de Koke Wilson y cerrando la jornada se presentó la destacada agrupación paillaquina Vinilo´s, quienes hicieron bailar a los asistentes hasta bien avanzada la noche.

Las candidatas, Camila Hueichán y Victoria Martínez, aprovecharon la ocasión para saludar al público que llegó desde Osorno, Chiloé, Santiago, Concepción, Argentina, y por supuesto los locales que fueron mayoría.

Pese a algunos problemas con la electricidad el show transcurrió sin mayores inconvenientes y el público disfrutó y agradeció el espectáculo gratuito que pudieron presenciar en familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel