Educación
Por , 26 de enero de 2016

Representante de SOS Huellas retiró su candidatura a reina de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Agrupación no está de acuerdo con evaluación del jurado de la competencia artística

La candidata Camila Saavedra Aranda, representante de la Agrupación SOS Huellas, bajó su postulación a Reina Verano Paillaco 2016, tras participar en la primera prueba evaluada de la competencia realizada anoche en el Parque Cincuentenario.

La joven presentó una danza basada en la historia de “La Sirenita”, junto a 2 adultas y 6 menores, representación que estuvo acompañada de un elaborado vestuario y escenario.

Finalizada la presentación de las seis candidatas y tras la deliberación del jurado, la representante de SOS Huellas obtuvo el quinto lugar, generando la molestia de la candidata y de la agrupación.

El presidente de SOS Huellas, Mauricio Cortés, señaló esta mañana en Radio Diferencia que fue una decisión de grupo, porque no les gustó la evaluación realizada por el jurado.

“Entre los criterios de evaluación se encontraba el vestuario, manejo escénico, manejo técnico y originalidad. Nosotros presentamos un baile en el que trabajó toda la agrupación, confeccionando el vestuario, la escenografía y la coreografía; un trabajo que creemos no se evaluó”, explicó Cortés.

Al respecto, Camila Saavedra manifestó que se encuentra decepcionada por el esfuerzo realizado, pero tranquila con la decisión tomada.

“Yo no trabajaba para mí, si ganaba, todo el dinero iba a ser para pagar deudas de la agrupación. Estoy agradecida de la oportunidad y de todo el apoyo recibido. Bajo mi candidatura, pero seguimos trabajando por los perritos”, manifestó la joven.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel