Educación
Por , 30 de enero de 2016

Cumbre ranchera, Inti-Illimani y Los Vásquez son el panorama de este fin de semana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Parque Cincuentenario se encuentra acondicionado con stands de comida y juegos para niños

Artistas para todos los gustos se presentarán este fin de semana en Paillaco, en el marco de las actividades de verano en la comuna. Los conciertos se efectuarán en el gran escenario instalado en el Parque Cincuentenario.

Hoy sábado se efectuará la Cumbre Ranchera que, a contar de las 20.00 horas, tendrá las presentaciones de Eliseo Guevara, Los Coyotes del Sur, Fernando Pérez, Las Sureñitas y Los Tres Reales.

El domingo será el turno del folclor latinoamericano de Inti-Illimani, reconocido conjunto nacional que se presentará a las 22.00 horas y será teloneado por jóvenes talentos locales.

El fin de semana se prolongará hasta el lunes 1 de febrero, para recibir todo el romanticismo del pop cebolla de Los Vásquez, quienes subirá al escenario a las 22.30 horas, tras las presentación de otro grupo de talentos paillaquinos.

“Esta semana hemos podido ver un Paillaco alegre y participativo. Ha sido impresionante la transformación del Estadio Cincuentenario es un gran parque, donde las familias pueden disfrutar degustando la gastronomía de la zona, los niños y niñas jugando y los comerciantes ofreciendo una amplia variedad de productos”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

La jefa comunal dio a conocer que como todos los años, el municipio dispondrá de locomoción gratuita de algunos sectores rurales, para que las comunidades que se encuentran un poco más alejadas, también puedan disfrutar de los eventos.

El sábado, domingo y lunes, a las 19.00 horas, habrá locomoción desde Reumén y Pichirropulli, la que saldrá desde las plazas de ambas localidades y alrededor de las 19.30 horas, pasará a recoger pasajeros a la escuela de la localidad de Itropulli. El retorno se efectuará una vez terminadas las presentaciones de los artistas.

La entrada al Parque Cincuentenario tiene un valor de $200 para los adultos; menores de 10 años y adultos mayores, ingresan gratis. Lo recaudado es a beneficio de bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel