Educación
Por , 30 de octubre de 2015

Comunidad Católica de Paillaco se prepara para celebrar este sábado la Fiesta de la Luz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Habrá carros alegóricos y sorpresas para los niños y niñas

Este año volverán los carros alegóricos a la Fiesta de la Luz de Paillaco. Así lo confirmó el cura párroco Luis Gallardo, quien señaló que varios establecimientos educacionales ratificaron su participación. La Fiesta de la Luz comenzó a festejarse hace 11 años con la finalidad de darle un sentido espiritual a la celebración del Día de Todos los Santos.

“Hay un gran interés de los colegios en participar y también, de la comunidad parroquial; las familias ya están preparando sus disfraces y los faroles que llevarán para compartir la alegría del encuentro y un momento de oración”, expresó el sacerdote.

La celebración comenzará a las 19.30 horas en el frontis del templo parroquial con la realización de una liturgia; a continuación, se dará inicio al recorrido por calle Vicuña Mackenna hasta 18 de Octubre –donde se efectuará una detención en el sector Estación para entregar una bendición especial y dulces a los más pequeños– y luego, se retornará por calle O’Higgins hasta la parroquia, en la que se entregará la bendición final.

“Queremos que la Fiesta de la Luz sea ante todo una ocasión para proclamar que Jesucristo es la luz del mundo y que esta celebración venga a iluminar la vida de todas las personas”, manifestó el padre Luis Gallardo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel