Educación
Por , 10 de octubre de 2015

Colorido carnaval dio inicio a las actividades de aniversario en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Doce instituciones participaron en el desfile de comparsas

Paillaco se encuentra celebrando 81 años desde su creación y los festejos comenzaron el jueves con la realización del primer Carnaval de Aniversario.

Grandes y chicos disfrutaron de una colorida y hermosa jornada de fiesta en la Plaza de la República, donde apreciaron el arte del trapecio y del malabarismo, disfrutaron de un show de títeres y rieron con el conocido mimo Jorge.

Además, doce instituciones participaron en el concurso de comparsas, representando diversas y alegres temáticas. El primer lugar lo obtuvo la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria; segundo, el Liceo Rodulfo Amando Philippi y el tercer lugar, el Jardín Infantil Big House.

“Me parece muy bien el interés que esta actividad suscitó en la comunidad, quiero agradecer a todas las instituciones que participaron, en especial a aquellas que viajaron de Reumén y de El Llolly. Invito a la comunidad a seguir disfrutando de las actividades que tendremos durante todo este mes, para celebrar como corresponde un nuevo aniversario de nuestra comuna”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel