Educación
Por DiarioPaillaco , 13 de enero de 2014

Buenos resultados de 3ra Expo Rural posicionan el evento en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Locatarios sacaron cuentas alegres

Cuentas alegres sacaron los locatarios de la 3ra Expo Rural, que se realizó durante este fin de semana, en la comuna de Paillaco.

Desde el viernes hasta el domingo, los asistentes tuvieron acceso a una variada oferta de productos alimenticios campesinos y platos típicos, acompañados de una diversa parilla artística-musical.

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Raúl Quinteros, comentó que se contabilizó la asistencia de 2600 personas, pero dijo que hubo un periodo en el que no se realizó registro, por lo que asegura que superaron a los 3000 asistentes.

“Es una feria que se ha ido posicionando con el transcurso de los años. Tuvimos una oferta de productos bien variados y algunas innovaciones, como los jugos de verduras. Desde el punto de vista de ventas, la expo fue bastante exitosa y los productores quedaron muy contentos”, expresó Quinteros.

VARIEDAD DE ARTÍSTAS

Durante las jornadas de la tarde, hubo espacio para la música y la danza. El sábado se presentó el doble de Vicente Fernández, Los Invasores de la Frontera, el Conjunto Folclórico Trawun y Antillal de Paillaco, artistas que congregaron una gran cantidad de público. Asimismo, el domingo fue el turno del Ballet Folclórico Antu-Cullen, la cueca chora de Los Calle Calle y la cumbia sureña de La Teruka, quienes pusieron el broche de oro al evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel