Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 22 de enero de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes invitó a la comunidad y los turistas al gran cierre de la Fiesta Verano Paillaco 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se esperan unas 30 mil personas sólo este fin de semana

Tras la exitosa coronación de la nueva Reina Verano Paillaco 2014, Fernanda Montecinos, y la positiva respuesta del público local y los turistas de distintos puntos del país al programa de actividades propuesto por el municipio, la alcaldesa Ramona Reyes realizo esta mañana una nueva convocatoria a la comunidad regional para que aproveche el gran cierre de fiesta que viene este fin de semana, además recalcó que tendremos a partir del viernes excelentes condiciones climáticas.

“Este ha sido un esfuerzo importante que hemos hecho como municipio intentando llevar alegría para todos nuestros vecinos, vecinas y turistas, por lo que esperamos que todos ellos ahora se sumen a los eventos que nos quedan donde tenemos platos fuertes como el Segundo Festival Nacional Ranchero, los shows de Sol y Lluvia, Los Charros de Luchito y Rafael  y Ráfaga, además de nuestro gran espectáculo de fuegos artificiales”, dijo la autoridad.

A partir de eso la jefa comunal explicó que la convocatoria en este caso es extensa para toda la gente de nuestra comuna. “Vamos a colocar movilización para los sectores rurales, porque la idea es que esta energía llegue a todos los paillaquinos sin distingo y no queremos que nadie deje de venir a disfrutar de estas noches espectaculares que tenemos en el estadio municipal”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel