Educación
Por DiarioPaillaco , 12 de diciembre de 2013

Jóvenes y adultos disfrutaron con el humor del teatro universitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

“Cazamiento Forzoso”

La Compañía de Teatro Universitario Zotavento, deleitó a la comunidad paillaquina con tres presentaciones de la obra “Cazamiento Forzoso” de Moliere, traducida, adaptada y dirigida por el prestigioso académico Roberto Matamala.

La primera función fue para estudiantes de escuelas rurales, la segunda, para escuelas urbanas y liceo y la última, para todo público. “Tuvimos una recepción esperable, no hubo mucho público, pero a veces la calidad es mejor que la cantidad”, comentó Ruth Marina Belmar, encargada de la producción general.

La historia es protagonizada por un adulto mayor que está ilusionado por su pronto matrimonio con una mujer joven, quien espera le dará una segunda oportunidad en la vida para ser feliz; sin embargo, ya tarde, se da cuenta que ella sólo está con él por su dinero y, bajo amenazas, es obligado a casarse con ella.

La obra es interpretada por 9 integrantes de la Compañía de Teatro Universitario Zotavento, quienes en su mayoría, son estudiantes de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación en la Universidad Austral de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel