Educación
Por DiarioPaillaco , 28 de noviembre de 2013

Todos corearon a “La Rata Bluesera” en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

La destacada banda de blues unió generaciones en la comuna

La destacada banda de blues, “La Rata Bluesera”, se presentó anoche en Paillaco en el marco de la gira nacional que están realizando, gracias a aportes del Gobierno Regional.

El quinteto encantó a los jóvenes y adultos presentes, quienes escucharon atentamente la presentación y corearon “Santa Lucía”, el tema más conocido de la banda.

El líder de “La Rata Bluesera”, Javier Aravena, dijo sentirse como en casa, porque su niñez y varios veranos los vivió en la comuna. “Me sorprende que chicos jóvenes se sepan nuestras canciones. Yo sé que en las ciudades más pequeñas cuesta que la música llegue, esto significa que internet y las redes sociales funcionan democráticamente para artistas independientes como nosotros”, comentó.

El encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez, en esta oportunidad tuvo un doble rol, como jefe de la unidad y pianista del grupo. “Como encargado de cultura estoy contento, porque es importante entregar a los jóvenes que gustan de la música un evento gratuito y como artista, es un placer tocar en mi comuna blues y jazz, los géneros en que más me manejo”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel