Educación
Por DiarioPaillaco , 15 de junio de 2013

Escuela Alemana de Paillaco clasificó a final regional de “Jugando al Atletismo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Diez niñas y niños de 3° y 4° básico:

El jueves se jugó la versión comunal del campeonato “Jugando al Atletismo”, organizado por el Instituto Nacional del Deporte. En la actividad realizada en Pichirropulli, participaron equipos de siete escuelas de Paillaco, entre los cuales venció la Escuela Alemana.

El equipo de la Escuela Alemana está integrado por diez mini atletas de entre 8 y 9 años, quienes realizaron pruebas de relevo, salto a pies juntos, velocidad y lanzamiento de balón de dos kilos. Los pequeños volverán a lucir sus aptitudes físicas en la versión regional del campeonato, durante la primera semana de julio.

“Nosotros como escuela desarrollamos una eliminatoria interna donde participaron más de 50 chiquititos, hablamos de niños de 3° y 4° básico. De esa actividad se logró clasificar a 5 niños y 5 niñas, quienes nos representaron el día jueves”, comentó el profesor de Educación Física de la Escuela, Claudio Salazar.

Los destacados deportistas son:

Francisca Muñoz

Aylyne González

Darla Flores

Lidia Pérez

Paula Carter

Gerardo Muñoz

Luciano Elmohrez

Matías Taladriz

Joaquín Rivas

Vicente Oyarzo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel