Biodiversidad

Grandes y chicos han disfrutado de la muestra La Aventura de Nacer en Paillaco

Exhibición permanecerá abierta a la comunidad hasta el viernes 18 de noviembre

Hasta el viernes 18 de noviembre permanecerá abierta la exposición "La Aventura de Nacer", en la cafetería de la Biblioteca Municipal Juan Domingo Sepúlveda Ibáñez.

Esta muestra itinerante, impulsada por Explora Los Ríos y la Universidad Austral de Chile, recorrerá 4 comunas de la región entre los meses de noviembre y diciembre. La visita es gratuita y abierta a toda la comunidad con el objetivo exponer de forma tangible las distintas etapas embrionarias y de gestación de un ser humano.

El biólogo y guía de la exposición, Benjamín Guzmán, contó que el público se ha mostrado muy entusiasta y con ganas de aprender sobre las etapas previas al nacimiento.

“Estamos sorprendidos por el entusiasmo que ha demostrado en estos primeros días la comunidad, hemos tenido visitas guiadas para niños y niñas de enseñanza pre básica, básica y enseñanza media. También, por iniciativa propia, adultos mayores han llegado a conocer la exposición, quienes en base a su experiencia, han aportado con curiosos datos sobre la gestación”, señaló Guzmán.

El profesor insitó a los establecimientos educacionales a inscribir a sus cursos con anterioridad, para participar del sistema de visitas guiadas que Explora tiene a disposición.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS