Diario Sostenible
Por , 19 de agosto de 2015

Invitan a capacitación que se realizará este jueves sobre el Fondo de Protección Ambiental 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Profesionales de la SEREMI de Medio Ambiente explicarán los detalles y resolverán dudas

Con el objetivo de financiar iniciativas orientadas a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental, profesionales de la SEREMI del Medio Ambiente ofrecerán una capacitación sobre el Fondo de Protección Ambiental 2015. La actividad se desarrollará entre las 9.00 y las 11.30 horas en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, señaló que en esta oportunidad existen dos concursos a los que se puede postular, el concurso de Gestión Ambiental Local y el concurso de Protección y Gestión Ambiental Indígena.

“El primero está destinado a personas jurídicas de derecho privado sin fines de lucro y financia proyectos desde $4 hasta $5 millones en las líneas: gestión de residuos y recuperación de espacios, cambio climático y descontaminación ambiental, conservación de la biodiversidad y eficiencia energética y energías renovables no convencionales. El segundo concurso es para comunidades o asociaciones indígenas inscritas en CONADI y financia desde $4 a $5 millones en las líneas: manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales, gestión de residuos y recuperación de espacios y actividades productivas armónicas con el desarrollo sustentable y desde $5 a $10 millones, en la línea eficiencia energética y energías renovables no convencionales”, explicó Ibarra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel