Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2024 | 15:25

Conductor de vehículo volcado en Puerto Nuevo iba manejando bajo los efectos del alcohol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Vehículo sufrió severos daños en toda la carrocería. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Los tres ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al Hospital de La Unión.

Este domingo, pasadas las 21 horas, un vehículo volcó en el sector de Puerto Nuevo, a la altura del restorán Sabores del Ranco, comuna de La Unión. 

Al llegar Carabineros al lugar del accidente, verificaron la presencia del automóvil con tres personas en su interior, los cuales debieron ser trasladados al Hospital de La Unión.

Cabe señalar que Carabineros confirmó que el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol al momento del despiste, y por tanto, tras ser atendido, fue detenido y pasó este lunes por la fiscalía de La Unión.  

Asimismo, el suboficial Johnny Jara declaró que ninguno de los lesionados resultó con lesiones de carácter grave. 

El tránsito no fue suspendido en ningún momento dado que el automóvil terminó al interior de un predio y no interrumpió la libre circulación ruta.  

Los datos de esta nota fueron recogidos en el marco de una entrevista realizada por Gabriel Ojeda de Radio Oasis de Puerto Nuevo al suboficial Johnny Jara.

Conoce mayores detalles de este accidente en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel