Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de julio de 2022 | 11:32

Valdiviano tuvo trágica muerte durante faena en Molina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sergio Guzmán trabajaba en la instalación de una cancha de padel en Molina. Sus amigos en Valdivia lamentaron su deceso. Crédito: redes sociales.
Compartir

Sergio Bravo Guzmán fue aplastado por tres mil kilos de termo paneles de vidrio laminado mientras trabajaba en la instalación de una cancha de padel.

Una trágica muerte tuvo el valdiviano Sergio Alex Bravo Guzmán, radicado hace unos años en Curicó, al ser aplastado por tres mil 500 kilos de termo paneles de vidrio laminado mientras realizaba una faena en la comuna de Molina.

El hecho ocurrió en una parcela del sector Vuelta del Cóndor, en Molina, y de acuerdo a informaciones de Carabineros Bravo y otro compañero fueron aplastados, luego que se les cayera 15 láminas de de termo paneles de vidrio laminado de 16 milímetros cada una.

Carabineros informaron que Bravo Guzmán falleció en el lugar, mientras que su compañero de trabajo fue derivado al Hospital Santa Rosa de Molina. 

La noticia fue lamentada en redes sociales en Valdivia por quienes lo conocieron como ex alumno del Liceo Industrial de Valdivia y vecino de la población Santiago Bueras, en el Barrio Regional, destacándolo como un buen amigo, amante de su familia y un aficionado al fútbol.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel