Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de abril de 2022 | 19:18

Paillaco prepara la Fiesta del Barrio Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el Barrio Norte se vivirá una fiesta este viernes y sábado. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Están disponibles las postulaciones para instalar puestos de comidas y bebidas en el evento. Más detalles en la nota.

La Municipalidad de Paillaco invita a los emprendedores de la comuna a postular a los espacios de comercialización para la Fiesta del Barrio Norte, que se realizará este viernes 29 y sábado 30 de abril.

La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (Umdel), Cynthia Flores, aclaró que sólo pueden postular personas naturales con domicilio en la comuna. Además, indicó que todos los postulantes deberán tener su Pase de Movilidad al día.

Para la venta de alimentos, habrá disponibles seis espacios para foodtrucks, dos para carros de tracción humana y tres para anticucheros. Entre los requisitos de postulación, los interesados deben presentar Registro Social de Hogares, Resolución Sanitaria Vigente y Curso de Manipulación de Alimentos.

En tanto, para la venta de bebidas alcohólicas habrá dos espacios para ofrecer vino navegado. Los interesados deben presentar Registro Social de Hogares y Curso de Manipulación de Alimentos. En lo que respecta a la venta de cerveza, habrá tres espacios disponibles; entre los requisitos, los postulantes deben presentar Resolución Sanitaria Vigente.

Asimismo, habrá 40 espacios para la instalación de toldos para la venta de artículos de bazar y paquetería; entre los requisitos, los interesados deben presentar Registro Social de Hogares.

Por concepto de derecho municipal, los adjudicados con la venta de bebidas alcohólicas deberán pagar 1 UTM; foodtrucks 0,75 UTM; carros de tracción humana 0,2 UTM, anticucheros 0,2 UTM y toldos 0,2 UTM.

El municipio no dispondrá de servicio eléctrico, por lo que cada vendedor deberá disponer de este servicio a través de generador.

Las postulaciones deben presentarse en sobre cerrado a más tardar a las 13.30 horas del jueves 28 de abril en dependencias de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763. El formulario de postulación y detalle de los requisitos, se encuentran en las bases que están disponibles en www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel