Actualidad
Por Redacción , 18 de septiembre de 2018

Te Deum Católico oró por los inmigrantes y adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El bombero insigne e hijo ilustre de Paillaco, Orlando Álvarez Huito, recibió la bendición de sus medallas

Un centenar de personas asistieron a la Misa de Acción de Gracias por la Patria, que se realizó este martes en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.

El tradicional Te Deum Católico estuvo a cargo del cura párroco Luis Gallardo y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Gastón Fuentes y Orlando Castro; el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo; el jefe de la Tenencia de Carreteras, Subteniente Nicolás Pulgar; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Darío Jalife, voluntarios de bomberos e invitados especiales.

La prédica estuvo marcada por el llamado a la integración de los inmigrantes y adultos mayores. “Nuestro país ha recibido un importante número de inmigrantes y Paillaco no ha sido ajeno a esta realidad, por lo que invité a la comunidad a acogerlos y a brindarles oportunidades; también, llamé a generar espacios para nuestros adultos mayores con quienes, sin duda, la sociedad tiene una deuda”, expresó el padre Luis Gallardo.

Antes de finalizar la ceremonia, se dedicó un momento al bombero insigne e hijo ilustre de Paillaco, Orlando Álvarez Huito, quien recibió la bendición de sus medallas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel