Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2018

SE ACABA EL TIEMPO: Esta medianoche vence plazo para concurso de payas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hay dos grandes premios para el primer y segundo lugar. Hay dos grandes premios para el primer y segundo lugar. ESCRIBE TU PAYA AQUÍ Y ¡¡¡PARTICIPA AHORA!!

Estas Fiestas Patrias, nuevamente Comercial Socoepa invita a payadores, folcloristas y comunidad a dejar volar la imaginación y componer las mejores rimas alusivas al 18 de Septiembre y a la cadena de tiendas presente en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Es muy fácil participar, sólo debes ingresar tu creación, que no debe exceder los 600 caracteres (espacio incluido), a un formulario disponible en la página web de la Comercial. 

INGRESA TU PAYA AQUÍ (www.comercialsocoepa.cl/payas2018),

Completa, además, el nombre del participante y datos de contacto. Puedes participar todas las veces que quieras.

El concurso se extenderá hasta el este 15 de septiembre de 2018, y quienes envíen sus payas deben, en paralelo, darle Me Gusta a la página oficial de Comercial Socoepa en Facebook y compartir la publicación del concurso en modo público.

 

Las mejores payas serán premiadas con dos espectaculares premios al primer y segundo lugar, cuyos ganadores recibirán un refrigerador FENSA TX de 61 litros y una cocina Sindelen Nova Avanti Ch-9050, respectivamente.

¿CÓMO DEBE SER LA PAYA?

La paya puede ser en cuarteto, décima o libre y debe incluir conceptos relacionados con comidas típicas, la patria, tu ciudad, y por supuesto, debe llevar palabras como Socofertas, Comercial Socoepa o Socofonda (al menos una de las tres últimas).

Bases del concurso clic aquí 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel