Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2018

Liceo de Paillaco realizará Expo Enseñanza Técnico Profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad que será abierta a la comunidad, contempla una atractiva exposición de automóviles electrónicos y se llevará a cabo este martes 4 de septiembre, en dependencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Como cada año, por motivo de la celebración del Día de la Enseñanza Técnico Profesional, el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco realizará una gran muestra de sus especialidades de Electricidad, Electrónica, Atención de Párvulo, Gastronomía y Administración.

El coordinador de la modalidad Técnico Profesional (TP), Iván Torres, dio a conocer que entre el lunes 03 y viernes 07 de septiembre, se desarrollarán actividades de exposición a la comunidad y capacitación para el alumnado.

“Dentro de las acciones más importantes de la Semana de la Educación Técnico Profesional, están las muestras prácticas de lo que nuestros estudiantes son capaces de crear dentro de su periodo de entrenamiento. Por otra parte, programamos una serie de charlas formativas vinculadas a sus respectivas áreas de especialización, con el objetivo de que las y los estudiantes de tercer y cuarto medio, vayan preparándose de una forma armónica a la integración a la vida laboral”, indicó el docente.

EXHIBICIÓN DE AUTOS

Finalmente, Torres manifestó que con la gerencia regional de la empresa eléctrica SAESA, se gestionó una atractiva exhibición de automóviles electrónicos.

“Tenemos muchas expectativas en la muestra de este año, por lo que extendemos la invitación a toda la comunidad a participar de esta interesante jornada que dará cuenta de los grandes avances en la formación técnica de nuestra comuna. Los esperamos este martes, a partir de las 10:00 horas, en nuestro establecimiento”, puntualizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel