Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de septiembre de 2018

Lago Maihue y Riñinahue este sábado en "Lugares que Hablan"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VIDEO] Mira un adelanto con el recorrido de "Pancho Saavedra" por Rupumeica, Hueinahue y Riñinahue

Esté sábado 8 de septiembre será emitido un nuevo episodio del popular estelar de Canal 13 “Lugares que Hablan”, capítulo centrado en los encantos del Lago Maihue, en la zona cordillerana de las comunas de Lago Ranco y Futrono, en la Región de Los Ríos.

Desde la producción del estelar que anima el querido Francisco "Pancho" Saavedra, confirmaron que este fin de semana saldrá al aire esta edición y adelantaron que estará más sorprendente que nunca.

A fines de agosto se realizó la grabación de este capítulo, que comprende un recorrido por Rupumeica, Hueinahue, e incluso Riñinahue, donde el equipo recorrió los encantos del Parque Futangue y Saltos del Riñinahue, donde el conductor realizó una verdadera hazaña.

Cabe señalar que es la segunda visita del programa a la zona, ya que en 2017 mostraron a Chile y el mundo, los encantos del Lago Ranco, liderando en sintonía.

A continuación un adelanto de este capítulo imperdible de "Lugares que Hablan": 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel