Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de septiembre de 2018

Fútbol: Valdivia se ilusiona con el ascenso a primera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este domingo, "el Torreón" venció a Copiapó de visita en un vibrante partido

La jornada de este domingo podría ser descrita como una soñada. Deportes Valdivia venció de visita por 3 goles a 2 a Copiapó de visita y se metió de lleno en la lucha por el ascenso a la división de honor del fútbol chileno. Todo esto con un gol agónico en el minuto 93 de partido.

El optimismo tiene sustento en base a números; con el resultado de ayer, Valdivia quedó a sólo 5 unidades del líder, Coquimbo Unido, compartiendo el segundo lugar en la tabla junto a Cobresal con 40 puntos.  

Pero la satisfacción no se agota en la frías cifras. La gesta de ayer visibilizó a los de Jorge Aravena como el equipo sensación del torneo, pasando de ser la sorpresa, a ser un serio candidato a ascender.

Para la próxima fecha, el Torreón recibirá a Magallanes en el Estadio Municipal, por lo que le aconsejamos que ya vaya pensando en comprar sus entradas para apoyar a nuestros jugadores y, así, seguir soñando con un Valdivia en primera para el 2019. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel