Actualidad
Por Redacción , 10 de septiembre de 2018

Consejo de Pastores de Paillaco dio gracias y oró por la Patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un centenar de fieles asistieron al Te Deum Evangélico

El Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco celebró este domingo el Culto de Acción de Gracias y Oración por la Patria, que realiza cada año en la víspera de la conmemoración de la Independencia de Chile.

El tradicional Te Deum Evangélico se celebró en la Iglesia del Señor Apostólica hasta donde llegaron un centenar de fieles integrantes de diversas iglesias de la comuna.

El nuevo presidente del Consejo de Pastores de Paillaco, pastor Bernardo Oyarzún, agradeció el respaldo de las autoridades, pastores e iglesias que acompañaron en la celebración.

“Éste es un culto muy importante, donde oramos por la Patria, la alcaldía, el concejo municipal y por todos quienes colaboran con el municipio y la comuna”, expresó.

El pastor Oyarzún destacó que en la oportunidad se entregó reconocimientos a mujeres que han demostrado un gran compromiso con Paillaco como la alcaldesa Ramona Reyes, la concejala Ruth Castillo, la directora interina del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Ana María Muñoz; la coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), Magdalena Villar y la coordinadora de Damas de Blanco Filial Paillaco, Eliana Soto.

En representación del municipio, la concejala Ruth Castillo agradeció la invitación. “En nombre de la alcaldesa Ramona Reyes y del Honorable Concejo Municipal, agradezco al Consejo de Pastores Iglesias Unidas por este Culto de Acción de Gracias y Oración por la Patria, donde se pidió por el bienestar de todos los habitantes de nuestro Chile”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel