Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de agosto de 2018

Seremi fue sorprendida grabándose con celular mientras conducía desde Futrono a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VIDEO] Ann Hunter subió a Facebook y luego lo habría borrado...informa EL Dínamo

Sorpresa causó el video publicado por un medio de comunicación donde se ve a la Seremi de Gobierno de la Región de Los Ríos, Ann Hunter, grabándose con un teléfono celular mientras conduce por una carretera de la región.

Según consignó el medio El Dínamo.cl, la vocera regional se grabó por alrededor de un minuto con un dispositivo móvil ubicado, aparentemente, de manera fija en el panel del vehículo. En el video se le ve conducir y mirar a la cámara, mientras cuenta las actividades realizadas durante el día.

SE DIRIGÍA A PAILLACO A REUNIÓN CON SEREMI 

En su relato la autoridad comenta que "estamos muy contentos porque ahora venimos de la comuna de Futrono, estuvimos trabajando con nuestra alcalde Claudio Lavado en la próxima escuela de formación social que vamos a llevar adelante como seremi de Gobierno através de la DOS y vamos a reunirnos ahora con el seremi de Desarrollo Social (Carlos Rolack) con los dirigentes de la comuna de Paillaco....".

El registro de este video, que habría sido publicado en su cuenta personal de Facebook este jueves, habría sido rápidamente eliminado por Hunter.

Cabe señalar que dicha maniobra está estrictamente prohibida por tratarse de una acción arriesgada en la conducción, más aún cuando las autoridades encabezan campañas preventivas con motivo de Fiestas Patrias.

De acuerdo a lo relatado por la seremi en el video, el trayecto que realizaba al momento de la grabación, podría corresponder a la ruta que conecta a Futrono con Reumén.

Este medio de comunicación intentó obtener alguna declaración de la seremi, pero los llamados no fueron contestados.

VIDEO PUBLICADO EN EL DÍNAMO

En el siguiente enlace se puede leer la noticia del medio de comunicación antes mencionado y el polémico video: https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/08/31/video-seremi-de-gobierno-es-sorprendida-grabandose-por-mas-de-un-minuto-con-el-celular-mientras-conducia/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel