Actualidad
Por Redacción , 27 de agosto de 2018

Pago 2ª cuota Permisos de Circulación 2018: El 31 de agosto vence plazo para cancelar y evitar multas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El único requisito es presentar el comprobante de pago de la primera cuota

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el viernes 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2018.

Los automovilistas que accedieron a esta modalidad de pago, sólo deben presentar el comprobante de pago de la primera cuota para regularizar su situación. Se recuerda que al cancelar fuera de plazo, se arriesgan multas e infracciones de tránsito.

La Dirección de Tránsito se encuentra en el edificio municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 340. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas. 

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo). También se encuentra disponible el pago online, a través del sitio www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel