Actualidad
Por Redacción , 7 de agosto de 2018

Municipalidad de Paillaco prepara diversas actividades con motivo del Día del Dirigente Social y Comunitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Celebración considera la realización de una Escuela de Formación Ciudadana

En el Día del Dirigente Social y Comunitario, la alcaldesa Ramona Reyes envió un cariñoso saludo a las mujeres y hombres que desempeñan la importante responsabilidad de dirigir una institución.

“En estos años que llevamos trabajando juntos, siento que el equipo municipal ha contribuido a que tengamos más y mejores dirigentes, quienes son fundamentales para alcanzar los objetivos de nuestra gestión, que busca una mejor calidad de vida para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que para celebrar este importante acontecimiento, se encuentra coordinando la realización de una Escuela de Formación Ciudadana y de la tradicional cena de camaradería.

“La idea es fortalecer a las organizaciones con respecto a sus deberes y derechos, instarlos a aumentar su participación en los proyectos municipales y, por supuesto, encontrarnos en un espacio de convivencia y recreación”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel