Actualidad
Por Redacción , 2 de agosto de 2018

Comenzó ordenamiento de tránsito de la ciudad de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Municipio llama a conducir con precaución mientras se realiza cambio de señaléticas

Esta semana comenzó el ordenamiento del tránsito del centro de la ciudad de Paillaco, iniciativa que busca mejorar la movilidad, haciendo la circulación más expedita y ordenada.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que este proyecto se basa en la Propuesta de Mejoramiento de Gestión de Tránsito, elaborada por la SEREMI de Transportes de la Región de Los Ríos.

“Éste era un proyecto de suma urgencia por el gran crecimiento que ha presentado el parque automotriz en Paillaco. Las principales calles del centro de la ciudad se dejarán con un solo sentido de dirección, lo que significará la intervención de 126 señaléticas y la instalación de 18 nuevos letreros”, explicó.

Reyes comentó que la marcha blanca de las calles con sentido unidireccional, comenzará a fines del mes de agosto, por lo que llamó a los conductores a manejar con mucha preocupación mientras se realizan los trabajos.

“Dentro de los próximos días realizaremos un puerta a puerta en las calles que serán intervenidas, para entregar a los vecinos y vecinas material gráfico que informe sobre el cambio de sentido de las calles y despeje cada una de sus dudas. Además, distribuiremos este material informativo a Ambulancia, Bomberos, Carabineros, taxistas, comerciantes, entre otros”, manifestó.

El proyecto significará una inversión de $25.047.009, provenientes del PMU IRAL de la SUBDERE.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel