Actualidad
Por Redacción , 12 de junio de 2018

Feria de la Salud permitió resolver inquietudes de adolescentes de El Llolly 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad organizada por el Cesfam Lautaro Caro Ríos entregó información sobre hábitos alimenticios, enfermedades de transmisión sexual, consumo problemático de alcohol y drogas, entre otros

Estudiantes del Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, resolvieron diversas inquietudes en la Feria de la Salud organizada por el Cesfam Lautaro Caro Ríos.

La encargada de participación social del Cesfam, Marjorie Torres, explicó que esta iniciativa surgió con el objetivo de contrarrestar algunos de los factores de riesgo presentes entre los adolescentes, por medio de la entrega de material informativo.

“Antes de asistir realizamos una consulta para saber qué temas interesaban a los jóvenes, ellos requirieron información sobre hábitos alimenticios y enfermedades de transmisión sexual, lo que nos permitió realizar dos conversatorios”, señaló.

En esta Feria de la Salud participaron los profesionales del sector celeste del Cesfam y del Centro de Promoción de Salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel