Actualidad
Por Redacción , 25 de mayo de 2018

Quiero Mi Barrio inaugurará obras del Barrio Norte de Paillaco con gran fiesta ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este sábado 26 de mayo, a contar de las 15.00 horas, en la Plaza Central habrá show infantil, ceremonia de inauguración y un gran cierre al ritmo de Vinilos

Quiero Mi Barrio pondrá fin a la segunda fase de intervención del programa en el Barrio Norte de Paillaco, inaugurando la nueva Plaza Central y los mejoramientos realizados a las áreas verdes y sedes sociales del sector.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que este importante hito se celebrará con una gran fiesta ciudadana este sábado 26 de mayo, a contar de las 15.00 horas, en la Plaza Central del Barrio Norte.

“Comenzamos a despedirnos de este maravilloso programa que ha impactado positivamente la vida de más de 800 familias, que se han convertido en actores activos en la construcción de una barrio más alegre, comunitario y seguro”, expresó.

La fiesta ciudadana comenzará a las 15.00 horas con un show infantil, donde se realizarán juegos entretenidos, habrá juegos inflables y se entregarán diversos regalos, golosinas y globos.

A las 17.00 horas, los vecinos realizarán presentaciones sobre las obras ejecutadas para, a continuación, dar inicio a la ceremonia de inauguración. El show popular comenzará a las 18.30 horas con la presentación de la conocida banda local Vinilos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel