Actualidad

Paillaco celebrará a las mamás con jornada de belleza y show artístico

El jueves 17 de mayo, a contar de las 10.00 horas en el Gimnasio Municipal, habrá atención gratuita de peluquería, manicure, masajes, maquillaje, podología y nutricionista. Además, se realizarán clases de zumba y yoga, y se presentará el doble de Marco Antonio Solís

La Municipalidad de Paillaco se encuentra preparando una jornada de belleza y show artístico, para regalonear a todas las mamás de la comuna el próximo jueves 17 de mayo, a contar de las 10.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

La actividad está a cargo de la Corporación Cultural Municipal y cuenta con el apoyo de Organizaciones Comunitarias, UMDEL, Centro de Promoción de Salud y la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Las asistentes podrán acceder de manera gratuita a atención de peluquería, manicure, masajes, maquillaje, podología y nutricionista. Además, podrán recrearse participando en clases de zumba y yoga, y disfrutar del show artístico del doble de Marco Antonio Solís.

Para dar tranquilidad a las mamás que asistan acompañadas por sus hijos o hijas, se encontrará habilitado un Rincón Infantil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.