Actualidad

Oficina del Medio Ambiente invita a reciclar residuos eléctricos y electrónicos

Contenedor se ubicará en la Plaza de República este jueves 17 de mayo

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, invita a participar en la novena Campaña de Reciclaje Electrónico, que se realizará este jueves 17 de mayo.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que sólo por este día se instalará un contenedor en la Plaza de la República, donde la comunidad podrá depositar sus desechos eléctricos y electrónicos.

“Hemos constatado que cada día aumenta la preocupación de la comunidad por el cuidado del medio ambiente y hemos visto como las familias de Paillaco esperan esta oportunidad para deshacerse de su basura electrónica de forma responsable”, expresó.

¿Qué se puede reciclar?

- Accesorios: impresoras, fax, copiadoras, monitores, teclados, fuentes de poder, cables, multiconectores y cargadores.

- Electrónicos y enseres del hogar: videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, minicomponentes, equipos de audio, aparatos electrónicos y calculadoras.

- Electrónicos personales: celulares, agendas electrónicas, MP3, MP4, Tablets, cámaras de video y fotográficas.

- Computador: CPU’s, notebooks, netbooks y servidores

*No se recibirán refrigeradores.

TAGS: medio ambiente   residuos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS