Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de mayo de 2018

Liceo de Paillaco celebró su 46°Aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la tradicional competencia por alianzas, el Primer Lugar se lo llevó la Alianza Negra, representada por Fernanda Haverbeck 3° medio A y Felipe Vega 4° medio C

Actividades recreativas, competencias deportivas y números artísticos fueron los platos fuertes del programa del 46° aniversario del Liceo Rodulfo Amando Philippi. Esta celebración fue coordinada íntegramente por el Centro de Estudiantes del establecimiento, quienes contaron con la colaboración del equipo directivo, docentes y asistentes de la educación.

La directora interina del Liceo, Ana María Muñoz, destacó el excelente liderazgo y organización de la agrupación estudiantil.

“Estamos muy contentos por la gestión del Centro de Estudiantes y el excelente comportamiento de los estudiantes durante la semana aniversario. Por parte de nuestra dirección, contribuimos en otorgar todas las facilidades para la compra de insumos y gestionar los espacios físicos para la óptima ejecución de las competencias. Felicitamos el compromiso de toda la comunidad y agradecemos el clima de sana convivencia en esta importante instancia”, indicó.

Por su parte, el presidente del Centro de Alumnos del Liceo, Samir Sánchez, explicó que para la competencia del alumnado se conformaron tres alianzas, a las que se les asignaron los colores negro, rojo y azul.

“Hicimos lo posible para que el programa de actividades generara un impacto positivo entre los compañeros y compañeras, así que pensamos en el desarrollo de habilidades y destrezas físicas, intelectuales, artísticas y de estrategia, para todos tuvieran la posibilidad de participar. Levantamos actividades como fútbol, básquetbol, ajedrez, pruebas sorpresas, talentos artísticos, misión imposible, baile entretenido, entre otros”, sostuvo.

Sánchez valoró la cooperación de los integrantes de toda la comunidad. “En nuestra fiesta de cierre y coronación, tuvimos un importante despliegue escenográfico que fue del gusto de muchos. Agradecemos a todos quienes hicieron posible que todo saliera de la mejor forma, a la directora interina por su colaboración, a los docentes que participaron como jueces, a los asistentes de la educación por su buena disposición, y a nuestros compañeros que demostraron mucha garra en la competencia”, mencionó. 

GANADORES

Finalmente, el líder estudiantil señaló que el Primer Lugar en la competencia se lo llevó la Alianza Negra, representada por Fernanda Haverbeck 3° medio A y Felipe Vega 4° medio C; el Segundo Lugar se quedó con la Alianza Roja, representada por  María Paz Jalife del 4° medio A y Sebastián Neguiman 3° medio B; y el Tercer Lugar se quedó en manos de la Alianza Azul, representada por Marisa Cheuquehuala y Juan Arrizaga, ambos del 4° medio B.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel