Actualidad
Por Redacción , 10 de abril de 2018

Vecinos denunciaron mal estado de camino entre Santa Filomena y Eduvigis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alcaldesa oficiará al MOP para agilizar los trabajos de mantenimiento antes del inicio de la temporada de invierno

Dirigentes y vecinos manifestaron a la alcaldesa Ramona Reyes su preocupación por el mal estado del camino que une Santa Filomena con el sector Eduvigis.

La primera autoridad de Paillaco junto a la concejala Ruth Castillo, constataron en terreno una serie de baches, faltas de cargas de ripio y la paralización del trabajo de asfaltado que provenía desde Dollinco.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el camino que une Paillaco con Dollinco se ha ido pavimentando por tramos y que el 2016, el asfalto llegó hasta Santa Filomena.

“Sabemos que dentro de los próximos meses se licitará el asfaltado del tramo entre Santa Filomena y Eduvigis, pero es importante que la empresa a cargo de la conservación del camino se preocupe de realizar su trabajo y lo haga antes de la llegada definitiva del invierno”, expresó.

Reyes agregó que oficiará a la nueva Seremi de Obras Públicas para agilizar los trabajos y que, además, informará sobre la paralización del asfaltado entre Dollinco y Eduvigis y el mal estado del asfaltado entre Paillaco y La Luma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel