Actualidad
Por Redacción , 10 de abril de 2018

Organizaciones juveniles de Paillaco ganaron proyectos postulados al INJUV Participa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Agrupaciones obtuvieron $5 millones para desarrollar iniciativas deportivas y culturales

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, dio a conocer que cinco organizaciones de Paillaco ganaron proyectos postulados al Fondo Participa INJUV 2018, adjudicándose cada una de ellas $1 millón.

El Fondo Participa está dirigido a organizaciones juveniles –territoriales o funcionales–, que deseen desarrollar iniciativas deportivas, culturales, de participación, entre otras, financiando proyectos de 1 ó 2 millones de pesos.

“Estamos muy contentos con los resultados, porque son producto de un trabajo conjunto entre las organizaciones y la Oficina de la Juventud; a nivel regional se adjudicaron 20 iniciativas, entre las que se encuentran cinco de los seis proyectos que fueron presentados por organizaciones de Paillaco, lo que demuestra la participación e interés que tienen los jóvenes de la comuna”, señaló.

Gudelj destacó que entre los proyectos presentados por las agrupaciones juveniles de Paillaco, hay iniciativas de continuidad como los talleres de Jóvenes por la Música y la Escuela de Skateboarding de HDP Skate Club y también, ideas nuevas, como la escuela de ciclismo del Club Mutant Bike.

PROYECTOS ADJUDICADOS

Agrupación HDP Skate Club Paillaco

Tercera Escuela de Skateboarding en la Comuna de Paillaco

Club Mutant Bike Paillaco

Pedaleando bajo la lluvia: escuela de ciclismo de invierno en la comuna de Paillaco

Agrupación Jóvenes por la Música

Descentralizarte: talleres de percusión latina en la comuna de Paillaco

Agrupación Senderismo Paillaco

Fomentando el senderismo en Paillaco: jornada de formación de monitores

Agrupación Expresión Reumén

Dinamizando un espacio patrimonial: intervenciones socio-culturales para la recuperación de la estación de trenes de Reumén

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel