Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 24 de abril de 2018

Convocatoria VI marcha plurinacional por las aguas y los territorios

[AlertaxElAgua] Panguipulli, Temuco, Maule, Antofagasta, Santiago, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Castro y Valdivia serán parte de la movilización  
Compartir

En Valdivia se realizará el sábado 28 de abril y en Panguipulli ya se realizó el 20 recién pasado. El lema de la VI marcha es #Aguaparalospueblos, cuyo sentido profundiza la recuperación de éste vital elemento como derecho humano para el bien común y colectivo.

A nivel regional, Héctor Gallardo del Movimiento No a la Piscicultura Antilhue y del Consejo de Defensa Territorial de Los Lagos, desde el río San Pedro y Calle Calle invitan a participar este sábado 28 de abril en la VI Marcha plurinacional. El punto de encuentro será Frente al terminal de buses de la ciudad de Valdivia, en sector costanera, a las 11 de la mañana.

También invitan a esta movilización Carlos Rozas del Consejo de Defensa de Los Lagos y Abraham Fuentes de la Junta de Vecinos Arique, este último invita a todos los socios y juntas de vecinos del sector. 

 

 

TAGS: santiago   temuco   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco