Actualidad
Por , 6 de marzo de 2018

Familias de Paillaco recibieron títulos gratuitos de terrenos donde harán sus hogares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La alcaldesa, Ramona Reyes, destacó trabajo de Ministerio de Bienes Nacionales y felicitó a las afortunadas familias

Felicidad es lo que se pudo apreciar en los rostros de las 25 familias que este lunes 6 de marzo recibieron de parte de las autoridades, sus esperados títulos gratuitos, lo que los acredita definitivamente como dueños de los terrenos en donde se emplazarán sus futuros hogares.

A actividad asistió la alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes; el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos; René Vásquez, los concejales de la comuna de Paillaco, Ruth Castillo, José Aravena y Mario Schmeisser.

Respecto de esta entrega de títulos gratuitos, la alcaldesa destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Bienes Nacionales y, además felicitó a las familias que recibieron sus títulos gratuitos.

“Quiero felicitar a cada una de las familias que hoy han recibido sus títulos de dominio gratuitos. Esto le abrirá las puertas para seguir creciendo, para contardefinitivamente con su casa propia. Además quiero agradecer el trabajo de cada uno de los funcionarios del Ministerio de Bienes Nacionales, pues, es un trabajo que requirió mucho tiempo y hoy lo estamos viendo concretado. Esto, viene a reforzar lo que hemos realizado en Reumén, ya no  es un poblado, es una localidad con ganas de crecer. Reitero, es un día muy lindo para las familias de Reumén, ya que el día de  hoy inauguramos una calle, y entregamos estos títulos de dominio”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel