Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de marzo de 2018

Escuela Olegario Morales Oliva ofreció cariñosa bienvenida a sus estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El establecimiento celebró además el aumento de un 20% en su matrícula en el nivel pre básico en este 2018

Como es tradición, el equipo directivo, profesores, asistentes y auxiliares de la Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, ofrecieron un cariñoso recibimiento en el primer día de clases a sus alumnos y familias.

La directora, Pilar Cuevas, dio a conocer que el espíritu de la escuela apunta a generar lazos de confianza y comunidad.

“Sabemos que el primer día de clases genera mucha ansiedad en los estudiantes, así que todos los equipos que componen nuestra comunidad educativa nos preocupamos de preparar sorpresas para ellos. Comenzamos con una recepción amigable con globos, luego una bienvenida por curso, un rico desayuno y un acto de presentación de los profesores y asistentes para que se sientan como en casa”, indicó.

AUMENTO DE MATRÍCULA

Cuevas destacó que se han hecho esfuerzos para reforzar el equipo de trabajo, lo que ha generado el aumento de 20% en la matrícula en pre kínder y kínder.

“Estamos felices porque las familias de Paillaco siguen confiando en la formación de nuestra escuela. Estamos muy orgullosos de que el trabajo que comenzamos a desarrollar el año 2017, con la incorporación de nuestro kinesiólogo tenga frutos que se ven reflejados en la preferencia de las madres y padres aumentando de 60 a más de 80 niños y niñas en nivel pre escolar”, señaló.

PRIMER DÍA DE CLASES

Por su parte, la apoderada del pre kínder B, Javiera Wilson, agradeció la cálida recepción de la comunidad educativa. “Soy madre de Ethan Oliveira de 4 años, estoy muy contenta por el gran recibimiento que ha tenido en su primer día de clases, las tías han sido muy cariñosas con él y con los apoderados que hemos querido acompañar a nuestros hijos en este importante paso”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel