Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2018

Duelo oficial en Lago Ranco por fallecimiento de destacados servidores públicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Ambos vecinos se desempeñaron en el municipio, uno fue con concejal y el otro regidor
Compartir

[ESTE JUEVES] Se suspenden actos y ceremonias municipales para ese día por deceso

Ante el sensible fallecimiento de Sergio González Velásquez y Edmundo Rosas Leal, ambos destacados servidores públicos de la comuna, el alcalde Miguel Meza decretó duelo comunal.

El duelo fue decretado para este jueves 29 de marzo e informado a través de la cuenta oficial de Facebook del municipio. Publicación en la que además se informa que para tales efectos se suspenden actos y ceremonias municipales que revistan carácter de festejo mientras dure la medida.

Cabe recordar que Sergio González, quien se desempeñaba como radiodifusor, fue también concejal de la comuna. Mientras que Edmundo Rosas, padre del ex alcalde Santiago Rosas Lobos, fue regidor de la comuna.

Ambos están siendo velados en las capillas de sus respectivas localidades, en Ignao y Pitriuco.

 

 

Pasadas las 19 horas dejó de existir el radiodifusor y ex concejal Sergio González y minutos después, falleció Edmundo Rosas Leal, padre del ex alcalde Santiago Rosas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel