Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de marzo de 2018

Dirigente ANEF: “Muy tranquilizadora disposición del Intendente respecto a los funcionarios fiscales”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Autoridad regional se reunió con la directiva de la ANEF, para posteriormente recibir a la directiva de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional.

Es miércoles el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, sostuvo dos importantes reuniones con representantes de funcionarios públicos. En el marco de los saludos protocolares a la nueva autoridad de la región, la Agrupación de Empleados Fiscales (ANEF), y la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, se reunieron con el Intendente, a quien le desearon una buena gestión y conocieron sus principales lineamientos respecto a la relación que tendrá con los trabajadores.

En primer lugar, la máxima autoridad de Los Ríos recibió el saludo por parte de la directiva regional de la ANEF, delegación que estuvo encabezada por su presidenta, Nancy Silva, y por el presidente nacional de la colectividad, Carlos Insunza. Durante la reunión los dirigentes plantearos sus preocupaciones por el bienestar de los funcionarios públicos y destacaron la buena disposición de la autoridad a dialogar y respetar a cada trabajador.

El presidente nacional de la ANEF, Carlos Insunza, manifestó que el objetivo de la reunión fue conocer al Intendente y manifestar los principales lineamientos de trabajo de la colectividad. Insunza calificó de “Tranquilizadoras” las palabras del intendente al referirse a la relación que tendrá con los trabajadores. “Valoramos mucho el llamado a la tranquilidad por parte del Intendente hacia los funcionarios públicos. Creemos que esa es la forma de avanzar” señaló el dirigente de la ANEF.

Más tarde, la autoridad regional recibió el saludo de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, entre los que estuvieron su presidente, Alejandro Gallardo, quien manifestó su confianza en el trabajo mancomunado entre cada trabajador y la autoridad de Gobierno. “Esperamos que este dialogo que se realiza al comienzo de su gestión, continúe en el tiempo. El intendente va a contar con el compromiso y apoyo de los funcionarios por el bienestar de la región” señaló Gallardo.

Finalmente, el intendente César Asenjo, agradeció ambas visitas de las directivas de funcionarios públicos y reafirmó su compromiso de dialogar y basar su gestión en el “respeto hacia las personas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel