Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de marzo de 2018

Carabineros persiguió y detuvo a dos sujetos que robaron automóvil en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Antisociales sacaron el vehículo - que estaba con el motor en marcha - desde calle Pérez Rosales este sábado en la mañana

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros luego de robar un automóvil en Paillaco. 

De acuerdo a la versión publicada por Canal5tv de La Unión, aproximadamente las 9:40 de la mañana de este sábado 17 de marzo  personal de Carabineros de Paillaco recibió un llamado al 133 donde una persona denunciaba el robo de un automóvil, desde las afueras del Supermercado La Italia, ubicado en calle Pérez Rosales.

El vehículo particular marca AVEO, color Rojo Placa patente: ZY-3502-4  estaba estacionado y con el motor en marcha, lo que fue aprovechado por los dos sujetos que rápidamente se suben al auto para darse a la fuga.

En momentos que los funcionarios de la SIP iniciaban su labor de búsqueda por la ciudad, recibieron un llamado alertando que un auto con las características indicadas, había sido abandonado en la cercanías del cruce Paillaco, en la ruta t-206 y que los ocupantes corrían hacia calle Pedro de Valdivia. 

Con estos datos carabineros logró dar alcance con los antisociales en la calle Mackenna con 18 de Octubre, quienes al verse acorralados no opusieron mayor resistencia,

Los imputados fueron identificados como C.A.S.M y A.C.A.F.G  ambos mayores de edad, quienes fueron conducidos hasta el Hospital de esta ciudad para constatar lesiones.

Los detenidos pasarán a control de detención este domingo, como fue confirmado por el jefe de la Tercera Comisaría de La Unión, mayor Ricardo Gutiérrez, 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel