Actualidad
Por , 15 de febrero de 2018

Superintendencia de Educación Lanza campaña informativa de "Regreso a Clases"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta iniciativa que se realizará a través de redes sociales busca la protección del derecho a la educación de niños y Jóvenes

“Primer día de Clases, aprendiendo sobre uniformes, textos y útiles escolares”, se llama la campaña de redes sociales que partió este mes de febrero -impulsada por la Superintendencia de Educación- para informar y apoyar a padres, madres y apoderados en el inicio del año escolar 2018.

La iniciativa que se virilizará en facebook y twitter hasta el 5 de marzo y se enmarca en el trabajo que ha venido desarrollando la institución y busca la protección del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes que viven en el país.

Los mensajes de la campaña tienen por objetivo informar sobre las regulaciones normativas que existen de útiles, textos y uniformes escolares, no sólo a las familias sino también a directores, docentes, educadoras, asistentes de la educación y a las otras instituciones relacionadas a la educación.

Conoce la campaña en nuestras redes sociales:

Facebook@supereducCL
Twitter @supereduc_cl

Ante dudas, consultas o denuncias, puede acceder a la Superintendencia de Educación, a través de nuestros servicios de atención ciudadana disponibles en www.supereduc.cl;vía call center 600 3600 390o presencialmente  en las oficinas de las direcciones regionales.

Imágen gentileza de Tvn.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel