Actualidad
Por Redacción , 10 de febrero de 2018

El Llolly se prepara para la tercera versión de su Feria de Artes y Tradiciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento costumbrista se realizará el domingo 11 de febrero, a contar de las 11.00 horas, frente a la Posta de Salud Rural del sector

Este domingo 11 de febrero, se realizará la tercera versión de la Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, fiesta costumbrista organizada por la Junta de Vecinos, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la Corporación Cultural Municipal.

La presidenta de la unidad vecinal, Margarita Vega, dio a conocer que, para esta oportunidad, cuentan con 12 stands de gastronomía, juegos populares, actividades deportivas y música en vivo.

“Esta fiesta surge con el objetivo de rescatar las artes y tradiciones de El Llolly, preparándonos para lo que será la inauguración de nuestra Casona Cultural”, expresó la dirigenta.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, comentó que por mandato de la alcaldesa Ramona Reyes, están apoyando a todas las organizaciones que buscan poner en valor sus territorios, a través de ferias costumbristas.

“Hace tres años estamos apoyando a El Llolly; los vecinos se han preparado durante semanas para ofrecer una amplia variedad de platos típicos, campeonatos de fútbol y de rayuela y una entretenida parrilla artística con el folclor de Los Hijos del San Pedro y Surquitos de Mi Tierra; las baladas de Camilo Fuentes e Ivonne Arzola y las rancheras de Los Ases del Río, Los Arrieros del Sur y Los Hermanos Vargas”, señaló Vásquez.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas, frente a la Posta de Salud Rural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel