Actualidad
Por Redacción , 6 de febrero de 2018

Barrio Norte de Paillaco consolida celebración veraniega con nutrido programa de actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Asistentes podrán disfrutar de folclor, rancheros, música juvenil y el humor de Doña Maiga

El Barrio Norte de Paillaco también disfruta el verano, y así lo demostró con el inicio de su semana de actividades, iniciativa conjunta entre el programa Quiero Mi Barrio y el Consejo de Desarrollo Vecinal (CDV) más el apoyo del municipio.

La presidenta del CDV, Sonia Alún, señaló que es el tercer año consecutivo que organizan la Semana del Barrio Norte y, que por primera vez, se está realizando en la nueva Plaza Central, principal intervención del Programa Quiero Mi Barrio.

“Partimos el lunes con la presentación de nuestras candidatas a reina, una muestra de danza árabe y de talentos paillaquinos y, finalizamos con la agrupación Villa Funk. Llegaron más de 300 personas y estamos seguros que este marco de público aumentará dentro de la semana, así que estamos felices, porque nuestro principal objetivo es reunir y hacer compartir a las familias que integran las distintas poblaciones del sector”, expresó Alún.

Con respecto a la parrilla artística, la dirigenta dio a conocer que habrá competencias de las candidatas a reina, folclor, rancheros, el humor de Doña Maiga y una corrida familiar.

“Invitamos a todas las familias del Barrio Norte a salir y compartir con sus vecinos y también, invitamos a las personas de otros sectores de Paillaco, a acompañarnos y disfrutar de las actividades que hemos preparado”, manifestó.

Las actividades artísticas están programadas, entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero, a contar de las 20.00 horas; la corrida familiar se realizará el sábado 10, desde las 10.00 horas.

PROGRAMACIÓN

MARTES 6

-Gymkana niños y adultos

-Surcodelia

MIÉRCOLES 7

-Número artístico candidatas a Reina del Barrio Norte

-Club de Cueca El Rosal

-Las Sureñitas

-Rancheros de la Décima

JUEVES 8

-Traje reciclado de candidatas a Reina del Barrio Norte

-Surquitos de Mi Tierra

-Vinilos

VIERNES 9

-Gala de Coronación Reinas del Barrio Norte

- Los del Valle Alegre

-Doña Maiga

SÁBADO 10

-Corrida familiar: damas, varones, adultos mayores

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel