Actualidad
Por Redacción , 23 de enero de 2018

Municipio informa adjudicación de stands para Fiesta Verano Paillaco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Locatarios adjudicados deberán asistir a una reunión obligatoria este miércoles, a las 12.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La tarde de este martes fueron publicados los resultados de la adjudicación de stands de la Fiesta Verano Paillaco 2018.

El encargado de la Comisión Verano, Víctor Manuel Paredes, informó que recibieron 122 postulaciones, lo que tomó más tiempo del pensando en el proceso de evaluación.

Los locatarios seleccionados deberán participar en una reunión informativa este miércoles 24 de enero, a las 12.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias (Barros Arana 763); quienes no asistan, serán inmediatamente eliminados del evento y reemplazados por el siguiente postulante con mayor puntaje en la evaluación.

Los resultados pueden ser revisados en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel