Actualidad
Por Redacción , 11 de enero de 2018

Municipio abre postulación a puestos de la Fiesta Verano Paillaco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Antecedentes serán recepcionados hasta las 14.00 horas del lunes 15 de enero

La Municipalidad de Paillaco invita a emprendedores gastronómicos y artesanos, a exponer sus productos en la Fiesta Verano 2018, que se realizará entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero, en el Parque Estadio Cincuentenario.

El recinto cuenta con 19 stands habilitados con agua potable y electricidad, en los que se ofrecerán productos alimenticios, bebidas frías y calientes y repostería.

La comisión organizadora ha dispuesto 14 puestos para gastronomía, donde los locatarios podrán ofrecer platos típicos, comida rápida y gastronomía internacional; 2 stands para bebidas alcohólicas y 3 puestos para repostería, jugos naturales y café.

Además, habrá espacios para la instalación de foodtracks, juegos infantiles, toldos de cervezas artesanales y de artesanos.

Los interesados pueden descargar las bases que reglamentan la licitación de los stands y funcionamiento del evento, desde www.munipaillaco.cl o solicitarlas personalmente en Alcaldía u Organizaciones Comunitarias. Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado, a más tardar a las 14.00 horas del lunes 15 de enero, en la Oficina de Partes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel