Actualidad
Por , 10 de enero de 2018

Junaeb Los Ríos invita a estudiantes a tomarse la foto para su TNE 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La institución llama a quienes se están matriculando en la Educación Superior a tomarse la foto en el periodo de captura temprana que se extenderá durante enero

Esta semana la Junaeb en Los Ríos comenzó el periodo captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), dirigida a los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior con el objetivo de recibir  su TNE 2017 anticipadamente y que los alumnos que no dejen este trámite para marzo.

MÓDULOS TNE DISPONIBLES EN ENERO

Según detalló el director regional de la Junaeb, Marco Poblete, los módulos de captura fotográfica están instalados hasta el viernes 12 en la sede INACAP; entre el 19 y 26 de enero se ubicarán en la Universidad Austral y desde el 22 al 26 se inició en la Universidad Santo Tomás.

“Invitamos a los estudiantes que están ingresando a la Educación Superior a que se acerquen a los módulos TNE habilitados en diferentes centros educativos en Valdivia durante este mes y así obtener una mayor cantidad de alumnos pueda acceder anticipadamente este importante beneficio que entrega el gobierno de Chile” dijo Poblete Muñoz.

La institución detalló que los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE, están publicados en www.tne.cl y que este proceso está a cargo de la empresa Vigatec. Además informó que actualmente la oficina de la TNE  para hacer exclusivamente reposiciones se encuentra funcionando en calle  Camilo Henríquez 131 en Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel