Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2018

Anuncian ayuda para familia damnificada en incendio ocurrido en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Municipio solicitará el apoyo a las instituciones y vecinos de la localidad para reconstruir lo antes posible esta vivienda, tal como ya ocurrió en población 11 de Septiembre y Alderete

El municipio de Los Lagos anunció la ayuda para los cuatro damnificados que dejó un incendio en la localidad de El Trébol.

El siniestro destruyó por completo la vivienda de Francisco Díaz y Gladys Acuña, quienes vieron como en pocos minutos quedó todo reducido a cenizas y escombros.

En la tarde del martes, el alcalde Samuel Torres visitó a la familia para ofrecer el apoyo de la corporación edilicia para volver a levantar la vivienda.

“Aquí se ha perdido todo a puertas cerradas, por ello he entregado mi compromiso de apoyarlos, primero con la limpieza y luego con materiales de construcción y los maestros para volver a construir esta casa de manera conjunta a los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

Torres afirmó que se solicitará el apoyo a las instituciones y vecinos de la localidad para reconstruir lo antes posible esta vivienda, tal como ya ocurrió en población 11 de Septiembre y Alderete.

Entre los cuatro damnificados hay dos menores; un niño de 10 años y una niña de 6.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel