Actualidad
Por Redacción , 12 de diciembre de 2017

Minvu y Municipalidad de Paillaco invitan a conocer obras del Barrio Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad de este miércoles considera visita a obras en ejecución, atención de programas municipales y actividades para niños y niñas

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y de la Municipalidad de Paillaco, guiarán una visita por las obras que se están ejecutando en el sector norte de la ciudad, gracias al programa de recuperación de barrios, Quiero Mi Barrio. Esta actividad se realizará el miércoles 13 de diciembre, partiendo el recorrido a las 17.30 horas, desde la Plaza Central del Barrio Norte.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que el programa –que comenzó a ejecutarse el año 2014– se encuentra en su última etapa, con el hermoseamiento de diversas áreas verdes y sedes sociales, y la construcción de la Plaza Central.

“Queremos que las familias del Barrio Norte nos acompañen en esta visita, donde les presentaremos los avances y resolveremos sus dudas. Quiero Mi Barrio se caracteriza por ser un programa participativo vinculante, por lo que es muy importante que vecinos y vecinas estén presentes en esta última etapa”, expresó.

La primera autoridad agregó que en esta visita habrá presencia de diversos programas municipales como Senda, Centro de la Mujer, Oficina del Medio Ambiente, OPD y Consejo de Seguridad Pública; además, actividades recreativas para niños y niñas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel