Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 6 de diciembre de 2017

Lago Ranco: Intervienen peligrosa curva Iculpe que acumula accidentes este 2017

Personal de la Global Ranco Norte comenzó esta semana una serie de intervenciones en la peligrosa curva de Iculpe, en la ruta T-85 que conecta la localidad de Riñinahue con Lago Ranco, esto a raíz de una gran cantidad de accidentes registrados este 2017.

La Dirección de Vialidad informó a Diario Lago Ranco que la Global se encuentra desarrollando distintas obras en el sector, tendientes a reforzar la demarcación de la curva con señales verticales de reducción de velocidad y zona de peligro, delineadores sobre el pavimento y también barreras de contención, a fin de reforzar la seguridad vial del sector y evitar la ocurrencia de nuevos accidentes.

Cabe recordar que sólo este 2017 se han registrado a lo menos 8 accidentes de tránsito, ninguno con víctimas fatales, pero si serios daños a la salud y a vehículos.

El último accidente ocurrió este 2 de diciembre, cuando un turista cayó en esta verdadera trampa en la ruta que circunda la Cuenca del Ranco.

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco