Actualidad
Por Redacción , 11 de diciembre de 2017

Escuela Olegario Morales Oliva dio una afectuosa despedida a su generación 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Egresados recibieron reconocimientos por su activa participación en diversos talleres

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 53 estudiantes que integraban la generación 2017.

La ceremonia de egreso se realizó en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Mario Schmeisser; el director del Daem, David Martínez; la directora del establecimiento, Pilar Cuevas; padres y apoderados e invitados especiales.

La generación 2017 estaba conformada por dos cursos, el 8º “A”, a cargo de la profesora Juana Villanueva y el 8º “B”, dirigido por la psicopedagoga Nuris Pinilla.

La directora Pilar Cuevas señaló que esta generación estaba integrada por estudiantes que llegaron muy pequeños al establecimiento y otros, que se sumaron más tarde, en su mayoría, provenientes de sectores rurales.

“Esta generación representa la consolidación de nuestra escuela, con esta promoción se produjo el ascenso de la matrícula y logramos uno de los puntajes Simce más altos de nuestra historia. Hoy despedimos a un grupo de jóvenes muy participativos, con un gran espíritu de superación y compromiso, que permanentemente asumieron responsabilidades en el aula como fuera de ella”, expresó Cuevas.

Durante la ceremonia, se entregó reconocimientos a cada uno de los estudiantes, destacando así su activa participación en los diversos talleres artísticos y deportivos que ofrece el establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel